Saltar al contenido
Aguacates de La Vall de Segó

Aguacate Ettinger,procedente de Israel y muy apreciado por los franceses.

Aguacate Ettinger es una palta que tiene forma oval, y su peso unos 300 g ,además de tener una piel lisa y brillante y procede principalmente de Israel. Se suele empezar a recoger cuando su contenido graso alcanza el 9%. Su sabor especial ha calado entre los paladares franceses, donde es muy estimado.

Variedad de  aguacate Ettinger conocido por Molinillo.

El Ettinger  es también conocido en la Costa del Sol por Molinillo, esto último es porque de esta variedad en la finca conocida por el Molinillo de término municipal de Mijas, fue donde  crecieron varias plantas de Aguacates de las primeras que se conocieron en esta zona. En cuanto a la media de peso por su tamaño del fruto oscila entre los cuatrocientos a setecientos gramos.

Aguacate Ettinger
Aguacate Ettinger

Beneficios del aguacate.


Los principales componentes activos y nutritivos del aguacate son, agua, grasa vegetal, vitaminas A,B,C,D, magnesio, ácido fólico es muy rico en potasio, y además se les pueden consumir con toda la confianza que este fruto no engorda.

Otros artículos que te pueden interesar :

  • La floración del aguacate. Toda la información aquí..
  • El aguacate Pinkerton.
  • Aguacate Hass. El más comercial.
  •  Información sobre el aguacate Nabal.

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones que verás abajo. Muchas gracias.

J.A.Sáez

Aguacate Ettinger,procedente de Israel y muy apreciado por los franceses.
Valora este artículo
العربية简体中文NederlandsEnglishFilipinoFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenskaTürkçe
error: Contenido protegido !!