Saltar al contenido
El mundo de los aguacates en un click

El aguacate Reed es de origen californiano y es diferente a los demás.

Aguacate reed

Origen del aguacate Reed.

El aguacate Reed es de origen californiano y es diferente en apariencia a los demás, introducida por James S. Reed en 1948. Es la más tardía de las variedades lisas.

Características del aguacate Reed.

Su piel es gruesa, algo arrugada, y en su semilla de proporción media,que se retira con facilidad. A veces, esta semilla se encuentra suelta dentro del fruto y al agitarlo notas como se mueve,pero esto no es un defecto, tan sólo algo peculiar del aguacate Reed.

La variedad de esta fruta cuando madura su piel sigue de color verde. Por eso, para distinguir cuándo está en su punto adecuado de consumo, basta ejercer una presión suave sobre el fruto y comprobar que cede ligeramente.

El aguacate Reed es ideal para ensaladas frescas y rellenos, para tomarlo en el desayuno o como un buen aperitivo.

Normalmente se encuentra en piezas de tamaño grande, entre 200 y 500 gramos.Esto es un inconveniente desde el punto de vista comercial.

Árbol del aguacate Reed.

Por su singular forma de desarrollarse,el árbol permite en el campo una densidad de plantación mayor que cualquier otra variedad,incrementando su capacidad de gran productor por hectárea.

El árbol tiene forma pinniforme, algo vigoroso y bastante productivo.Es sensible al viento por lo que no es recomendable plantarlo en zonas ventosas.

Y se recoge de la planta entre abril y finales de julio

العربية简体中文NederlandsEnglishFilipinoFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenskaTürkçe
error: Contenido protegido !!