Saltar al contenido
Aguacates de La Vall de Segó

Hueso de aguacate para celulitis.

Hueso de aguacate para  celulitis.

Todas las mujeres tienen un padecimiento desde temprano,y es no tener celulitis,ya que es quizá uno de los padecimientos antiestéticos que más temen, aunque no sólo para mujeres sino para también hombres; Y definitivamente agobia, sobre todo ahora en verano cuando queremos ir a la playa o a la piscina, por eso hoy hablamos del hueso de aguacate para celulitis.

hueso de aguacate para celulitis
Celulitis

Se desarrolla normalmente cuando el cuerpo aumenta de peso haciendo que la grasa se localice en las extremidades inferiores, especialmente en los muslos.

Existen diversas soluciones,pero la mayoría están basadas en productos industriales, nocivos para la piel gracias a su cantidad exorbitante de productos químicos.

Nuestro aliado el aguacate al rescate:

Y como no,dentro de estas soluciones naturales sobresale el aguacate, fruto bastante nutritivo para el organismo en general.

Especificando, lo que se usa para combatir de forma adecuada a la famosa ‘piel de naranja’ es la semilla del aguacate, ya que ésta estimula la circulación sanguínea y la lipólisis.

La lipólisis es el proceso digestivo encargado de descomponer la grasa del organismo, fomentando también la libre circulación y la reducción de la celulitis en la piel.

La maravillosa semilla de aguacate:

Ahora vamos a pasar a ver como se elabora paso a paso y con que ingredientes.

Ingredientes:

  • Semillas o hueso de aguacate para  celulitis: 4.
  • Aceite de oliva: 4 cucharadas o 64 gramos; también puede utilizar el aceite de almendra o girasol.(Si puede ser el de oliva mejor).

Preparación:

Hay que partir en trozos pequeños cada semilla o hueso del aguacate, luego utilizamos el rallador para hacer cada trozo mucho más pequeño de lo que es; IMPORTANTE:el producto obtenido de la ralladura se deposita en un recipiente de vidrio (no se puede utilizar otro material), éste debe estar completamente seco.

hueso de aguacate para celulitis
Hueso de aguacate y pasta

A continuación vertimos el aceite en el recipiente de vidrio donde se encuentran los trozos de la semilla, se mezclan ambos componentes hasta obtener una especie de pasta.

Al terminar de mezclar y obtener la pasta debe el recipiente se debe de cerrar de forma hermética y reservarse en un lugar completamente oscuro y cerrado durante 3 días, aproximadamente.

Al transcurrir los 3 días se lleva el recipiente hacia el refrigerador; si se omite este detalle o se pasan los días la mezcla puede perderse.

Aplicando la semilla de la palta:

Para aplicar esta pasta y combatir la celulitis se recomienda antes tomar una ducha con agua caliente, esta ducha hará que los poros de las piernas se abran, predisponiéndose para la absorción de los nutrientes.

Justo después de la ducha se aplica la pasta empleando masajes profundos en todas las piernas, siendo el masaje de forma circular,para abarcar todos los rincones, en el sentido de las manecillas del reloj.

El masaje durará unos 10 minutos, aproximadamente. Para retirar la mezcla se recomienda utilizar un paño húmedo o enjuagar con un poco de agua a temperatura ambiente.

Es recomendable ser persistente y realizar este proceso todas las noches antes de irse a descansar; si no puede hacerse a diario, por lo menos tres veces por semana.

Otros artículos que te pueden interesar :

  • Desde la pulpa, hasta el hueso, todo sobre el aguacate y más…
  • Una forma natural de teñirse el cabello que te encantará.
  • ¿Sabes como hay que comerse un hueso de aguacate?.
  • El cocktail perfecto para los dolores.
  • Lee este artículo si quieres adelgazar, te asombrará.

Si te gustó el artículo,no dudes en compartirlo en las redes sociales.Gracias.

J.A.Sáez

Hueso de aguacate para celulitis.
5 (100%) 2 votes

العربية简体中文NederlandsEnglishFilipinoFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenskaTürkçe
error: Contenido protegido !!