Saltar al contenido
Aguacates de La Vall de Segó

El aguacate para los deportistas es un complemento excelente.

Aguacate para los deportistas : El aguacate es un fruto que peca de tener mala fama por ser un alimento calórico, cosa que no es realmente del todo cierta. Hay que apuntar que el aguacate para los deportistas es un alimento muy completo, y hoy hablamos sobre ello.

El aguacate para los deportistas:Excelente alimento.

Además de ser un alimento rico en ácidos grasos insaturados ,este fruto contiene proteínas de alta calidad biológica, lo que lo hace perfecto como recuperador muscular o como aporte para la construcción muscular.

Como hemos visto en otros artículos,el aguacate es muy versátil,y lo podemos utilizar en ensaladas ,para hacer salsas e incluso para un montón de cosas en la industria de la belleza. Pero hoy descubriremos que es ideal también en el mundo del deporte.

aguacate para los deportistas
El aguacate es excelente para el deporte

Sobre todo ahora en verano en preparaciones frías queda muy bien. Cada 100 gramos de aguacate nos aportan unas 200 kcal, podríamos decir que es de media-alta densidad calórica, por eso si nos preocupan las calorías bastará con consumir medio aguacate en nuestras preparaciones culinarias.

5 formas de comer aguacate que quizás no conoces : click aquí).

Beneficios del aguacate para deportistas.

Pero en el caso de los deportistas en los días de entrene duro o de larga duración donde se han gastado muchas calorías el aguacate para los deportistas es una fruta perfecta para reponer energías y para aportarnos esas proteínas de alta calidad tan importantes en el proceso de recuperación y construcción muscular. Sin olvidarnos de su contenidos en Vitamina E, un antioxidante perfecto para proteger nuestras células de los radicales libres. Su consumo habitual os pondrá como un toro MIURA.

El aguacate para los deportistas es ideal
El aguacate es importante en la recuperación y construcción muscular.

Como veis,cada día nos asombra más este extraordinario fruto,del que se aprovecha todo,ya que podemos utilizarlo en cocina,belleza,deporte,etc,etc.

El tiempo nos dará la razón cuando decimos que en La Vall de Segó hoy en día se está empezando a cultivar en nuestros campos el preciado “Oro verde”.

Otros artículos que te pueden interesar :

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Muchas gracias.

HuraJuan Miura.

El aguacate para los deportistas es un complemento excelente.
5 (100%) 1 vote[s]

العربية简体中文NederlandsEnglishFilipinoFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenskaTürkçe