Saltar al contenido
Aguacates de La Vall de Segó

Batido de aguacate para engordar. Subir de peso es fácil.

batido de aguacate para engordar

Hagamos un Batido de aguacate para engordar, para cebarnos. Hoy escribimos este artículo como si el mundo fuera el mundo al revés. ¿No os parece?.

¿Porque digo esto?. Pues porque lo normal es que te encuentres en la red, o en las librerías o en conversaciones entre amigos el tema “Quiero un batido para adelgazar”.

No estamos hablando de que el aguacate o palta engorda, sino que vamos ha hacer un batido de aguacate con algo más que sin sentirnos hinchados nos ayudará a engordar.

¿El aguacate engorda?.

La palta es una fruta tropical completísima que nos aporta muchos nutrientes. Como cualquier alimento, depende de con que lo combinemos y en que cantidad nos engordará, o no, pues también hay dietas con aguacate para adelgazar.

Los aguacates nos aportan grasas buenas y saludables, minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales, además de aportar energía y ese punto de fibra dietética que gracias a su consistencia suave le ayuda a nuestro cuerpo a regular el intestino.

Pero lo primero que debes de saber es que si quieres es aumentar de peso, deberás de ingerir más calorías de las que tu cuerpo gasta a diario.

Para que tengas una idea de lo que estamos hablando: cada 100 gramos que consumes de palta, estarás aportando 245 calorías a tu organismo.

Batido de aguacate para engordar

Nutrientes del aguacate.

Gracias a la vitamina E que el aguacate aporta, esta fruta se digiere de maravilla por que esta vitamina actúa como un antioxidante natural.

Entre los grandes beneficios del aguacate es que aporta :

  1. Zinc.
  2. Selenio.
  3. Sodio.
  4. Potasio.
  5. Manganeso.
  6. Magnesio.
  7. Hierro.
  8. Fósforo.
  9. Cobre.
  10. Calcio.

Estos minerales ayudan para el equilibrio y la nutrición del cuerpo.

Batido de aguacate para engordar.

Veamos como hacer dos excelentes batidos para engordar sanos y nutritivos.

Batido de aguacate para engordar 1.

Ingredientes:

  1. 1 aguacate pequeño.
  2. 1 poquito de frutas secas como piñones, almendras o nueces.
  3. 1 poco de frutas pasas como ciruelas, dátiles o higos.
  4. 1 cucharada de miel para endulzar.
  5. 1 vaso de leche entera. (De soja para los veganos).

Preparación:

  • Primeramente pelamos el aguacate con mucho cuidado, retirando el hueso y colocamos la pulpa en la licuadora. (No dejes de leer : “Como pelar un aguacate”.
  • Una vez que hayas colocado el aguacate en la licuadora debes de agregar: las frutas pasas y los frutos secos.
  • Seguidamente colocaremos la leche entera y la miel, y se licua todo hasta que este bien mezclado.
Miel para el batido de aguacate para engordar
La miel es importante en estos batidos para engordar

Batido de aguacate para engordar 2.

Ingredientes:

  • Un aguacate mediano.
  • Leche de vaca (Soja para los veganos).
  • Yogur natural.
  • Miel.
  • Nueces o almendras.
  • Hielo.
  • Vainilla líquida o chocolate (opcional).

Preparación:

  • Como antes, pelamos la palta ya que la cáscara y el hueso o semilla no nos sirven en esta ocasión, aunque también se pueden hacer cosas con ellos. Lo agregamos a la licuadora, añadimos el,vaso de leche y licuamos.
  • A continuación sirve una taza de yogur y agrégala a la mezcla, añade un chorrito de miel para endulzar y añade los cubitos de hielo a tu gusto.
  • Sírvelo, ya servido agrega las nueces o almendras sobre el batido.

Este batido de aguacate para engordar puedes beberlo en las mañanas en el desayuno como suplemento extra. Como te habrás dado cuenta en este batido todos los ingredientes que utilizamos tienen un montón de calorías . Es un batido saludable y nutritivo que aporta grasas y nutrientes de gran calidad.

Lo interesante es que, como se compone de ingredientes de buena calidad para el organismo, se pueden incorporar muchas calorías, pero sin perder salud.

Como ves, de una forma fácil, sana y nutritiva este batido de aguacate para engordar puede ser una buena herramienta natural para subir de peso.

J.A.Sáez

Otros artículos que te pueden interesar :

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales.Muchas gracias.