Como Desbloquear Mi Blackberry Z10?

Como Desbloquear Mi Blackberry Z10?

Lo primero que debes hacer es ingresar a al website de Unlocky si quieres desbloquear tu BlackBerry Z10. Una vez ah, basta con que introduzcas el IMEI del equipo, datos del proveedor con el que est bloqueado el movil y pas de origen.

¿Cómo hacer un reset en un BlackBerry Z10?

Existen dos formas de hacer un reset en un BlackBerry Z10, una mediante conexión a un ordenador Windows o Mac y otra desde el propio móvil. Tiempo estimado: 5 minutos. Si quieres hacer un reset desde tu ordenador Windows para volver al estado de fábrica un BlackBerry Z10 tienes que seguir estos simples pasos:

¿Cuánto pesa el BlackBerry Z10?

BlackBerry Z10 es un dispositivo con 130 x 65.6 x 9 mm (5.12 x 2.58 x 0.35 in), un peso de 137.5 gramos, una resolución de pantalla de 4.2 pulgadas (~58.9% ratio cuerpo-pantalla). Dispone de un procesador Dual-core 1.5 GHz Krait, una gráfica (GPU) Adreno 225, una memoria RAM de 2 GB RAM y una memoria interna de 16 GB.

¿Qué hacer si mi BlackBerry Z10 se cuelga?

Si tu smartphone BlackBerry Z10 funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

¿Cómo desactivar el dispositivo de bolsillo en BlackBerry?

10- Asigna la política de TI a un usuario de smartphone BlackBerry. 11- Haz clic con el botón derecho en el usuario del smartphone BlackBerry y selecciona ‘Borrar datos y desactivar dispositivo de bolsillo’. 1- Inicia sesión en BlackBerry Administration Service con una cuenta con la que puedas crear o editar políticas de TI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector