Como Desbloquear Un Blackberry Bold?

Como Desbloquear Un Blackberry Bold?

Como desbloquear Blackberry Bold : 1. Indíquenos el número IMEI de su equipo. 2. Obtener el código de liberación. 3. Siga las instrucciones de desbloqueo recibidas para liberar Blackberry Bold en unos minutos. Cambiar entre diferentes redes con el mismo dispositivo. Use una tarjeta SIM local y ahorre dinero en cargos de roaming.

¿Cómo desbloquear BlackBerry 10?

Desbloquea dispositivos BlackBerry 10. Dirígete a Opciones, elige Seguridad y Privacidad y luego Tarjeta SIM. Desplázate hacia abajo y presiona el botón Desbloquear teléfono. Ingresa tu código y presiona Aceptar.

¿Cómo desbloquear mi teléfono?

Contacta a un servicio independiente de desbloqueo. Si necesitas desbloquear tu teléfono y tu operador no te proporciona el código, tendrás que pagar a un tercero independiente para obtener el código. Asegúrate de leer opiniones del tercero independiente para comprobar que la compañía a la que pagarás es confiable.

¿Cómo recuperar el número de IMEI de mi blackberry?

Obtén el número de IMEI de tu BlackBerry. Este identificador único se requiere ya sea por tu operador o por un servicio de desbloqueo independiente para obtener el código de desbloqueo. Para recuperar tu número de IMEI, sigue los pasos que corresponden a tu dispositivo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector