Como Liberar Un Blackberry 8520 Para Cualquier Compañia?

Como Liberar Un Blackberry 8520 Para Cualquier Compañia?

Los pasos a seguir para liberar el Blackberry 8520 son los siguientes: Conocer nuestro IMEI y PIN marcando *#06# Saber la compañía actual que proporciona el servicio de telefonía Conseguir el programa Precoder Ultimate o bb5 Unlock Calculator para completar con los primeros datos y obtener un código.

¿Cómo desbloquear el teléfono BlackBerry 8520 Curve?

El código para desbloquear el teléfono de marca BlackBerry 8520 Curve se puede introducir solamente 5 veces. Antes de pedir el código asegúrase que el contador en su teléfono no está bloqueado. Si después de marcar MEP2 aparece ‘left 0’ esto significa que se han gastado los intentos y no se puede marcar el código de desbloqueo.

¿Cuál es el código de liberación de las BlackBerry?

Al código de liberación de las Blackberry también se le llama código de red o codigo MEP2 (no confundir con el MEP) hay 10 intentos por lo que puede meter hasta 9 codigos erroneos).

¿Cómo desbloquear la BlackBerry?

Si los dígitos se han introducido correctamente la Blackberry nos solicita ‘Escribir Red Código MEP (10 Intentos)’, introducimos el código de liberación facilidado y aceptamos. 6. Su BlackBerry quedará totalmente desbloqueada para poder usarse con cualquier compañía 1. Encienda la Blackberry con su tarjeta SIM puesta

¿Cómo desactivar la cobertura de mi blackberry?

Ahora nuestra Blackberry estará libre 1. Encienda el teléfono con su tarjeta SIM puesta 2. Desactive la cobertura, ( Ir en el menú principal al icono de la antena y darle al OFF) 3. Entres en el menú ( Configuración ) 4. Vaya a la opción Tarjeta SIM y seleccionela 5. Pulse Shift ( Es la tecla de ‘Bloqueo Mayúsculas’ de la Izquierda). 6.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector