Como Recuperar Mi Contraseña De Blackberry Id?

Como Recuperar Mi Contraseña De Blackberry Id?

Si usted ha olvidado su contraseña de BlackBerry ID puede recuperarlo de la siguiente manera: 1- Click Aquí para el restablecimiento de la contraseña de BlackBerry ID. 2-Escriba su nombre de usuario o correo electrónico, escriba el código de verificación y click en enviar.
Restablecer tu contraseña de ID de BlackBerry

  1. Ingresa tu nombre de usuario de ID de BB y el código de verificación y luego haz clic en Enviar.
  2. Ingresa a tu dirección de correo electrónico asociada con el ID de BB desde un navegador y sigue las instrucciones en la pantalla.

¿Cómo cambiar la contraseña de mi blackberry?

Permite que el software del BlackBerry se reinstale. Ingresa una nueva contraseña en la sección “Opciones” y luego “Contraseña” (o la opción similar) en tu BlackBerry.

¿Cómo resetear mi blackberry en caso de olvidar la contraseña?

Cómo resetear tu BlackBerry en caso de olvidar la contraseña. Debes aceptar que para resetear tu contraseña olvidada deberás perder toda la información almacenada en el teléfono. Un cambio de contraseña borra toda la información para proteger todos tus datos en caso de que tu celular sea robado. Esto es una medida de seguridad de los BlackBerry.

¿Cómo descargar aplicaciones de BlackBerry?

Selecciona “Software del sistema BlackBerry”, junto con cualquier otra aplicación que desees descargar a tu teléfono y luego presiona en “Siguiente”. Verifica la lista de aplicaciones a descargar en la ventana siguiente y presiona “Finalizar”. Permite que el software del BlackBerry se reinstale.

You might be interested:  Question: Como Funciona El Deposito Naranja?

¿Cómo descargar el gerenciador de escritorio de BlackBerry?

Conecta el dispositivo a tu computadora mediante un cable USB (éste viene con tu celular) y carga el software BlackBerry Desktop Manager (Gestionador de escritorio del BlackBerry). Si no lo tienes, puedes descargarlo en na.blackberry.com/eng/services/desktop.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector