Fresa Que Son?

Fresa Que Son?

La fresa pertenece al género Fragaria. Son plantas vivaces, herbáceas, de hojas con los bordes dentados, que pueden ser lampiñas o vellosas. Se trata de una planta perenne.

¿Qué son las fresas?

Las fresas, que alegran la vista y el paladar, son el fruto del fresal, una planta de la familia de las rosáceas. Su nombre botánico, Fragaria vesca, deriva del latín fragans, que significa ‘olorosa’ y apunta así a una de sus características: la fragancia que puede percibirse incluso a distancia.

¿Qué tipo de planta es la fresa?

La planta. La fresa pertenece al género Fragaria. Son plantas vivaces, herbáceas, de hojas con los bordes dentados, que pueden ser lampiñas o vellosas. Se trata de una planta perenne. Sus tallos son pequeños y cortos.

¿Cuál es la diferencia entre fresa y fresón?

– La fresa, caracterizada por su pequeño tamaño, con un diámetro de sección ecuatorial alrededor de 20mm. – El ‘fresón camarosa’, de origen californiano, muy precoz y caracterizado por su gran tamaño, firme y rojo.

¿Cuáles son los beneficios de las fresas?

Las fresas son muy apreciadas por su agradable aroma y efecto estimulante del apetito. Son fácilmente digestibles y tienen un gran efecto laxante debido a su fibra, pigmentos, ácidos y enzimas. Su riqueza en minerales básicos le confiere la propiedad de estimular el metabolismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector