Para Qué Sirve La Sal De Uvas Picot?

Para Qué Sirve La Sal De Uvas Picot?

Sal de uvas Picot es un antiácido compuesto por bicarbonato de sodio, ácido tartárico y ácido cítrico. Es usado tratar los malestares estomacales en general como:
Sal de Uvas Picot es un antiácido con bicarbonato de sodio indicado para aliviar las molestías estomacales, derivadas de comer en exceso. Aplicación: Vía de administración oral.

¿Qué beneficios tiene la sal de uvas?

La sal de uvas también ayuda a mejorar (notablemente) la digestión de los alimentos. Por lo general, la indigestión que cualquier persona podría estar padeciendo.

¿Qué es Picot y para qué sirve?

Picot ® -ADV crea una capa protectora que previene que el contenido estomacal suba al esófago. Aliviando los síntomas de reflujo e indigestión en tan solo 3 minutos brindando alivio hasta por 4 horas.

¿Qué es el sal de uva?

Sal de Uvas* Picot* es útil para el alivio de las molestias ocasionadas por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas. Agruras y ciertas formas de indigestión ácida. Debe evitarse el uso en caso de dolor abdominal, diarrea o vómito.

¿Por qué la sal de uvas ayuda a mejorar la digestión de los alimentos?

La sal de uvas también ayuda a mejorar (notablemente) la digestión de los alimentos. Por lo general, la indigestión que cualquier persona podría estar padeciendo. Por lo general, es una condición causada a raíz del consumo de alimentos que puedan ser un tanto difíciles de diferir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector