Qué Nutriente Aporta La Sandía?

Qué Nutriente Aporta La Sandía?

La sandía o patilla es rica en nutrientes -como vitamina A, B, C y potasio- pero su verdadera fortaleza es el licopeno, el pigmento antioxidante que da a la fruta su color rojo intenso.
La sandia es rica en vitaminas B, necesarias para la producción de energía. Son una buena fuente de vitamina B6, B1 y también son una buena fuente de magnesio y potasio.

¿Cuál es el valor nutricional de la sandía?

Valor nutricional de la sandía en 100 gramos: Una taza de sandía también tiene muchos otros nutrientes, incluidas estas vitaminas y minerales: La sandía también tiene un alto contenido de carotenoides, incluidos el betacaroteno y el licopeno.

¿Qué beneficios tiene la sandía?

La combinación de vitamina C, betacaroteno y licopeno hace de la sandía un alimento que previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y muchas enfermedades crónicas y degenerativas.

¿Cuáles son los principales productores de sandía en el mundo?

Los principales productores de sandía en el mundo siguen siendo algunos de los primeros países que la cultivaron en Europa, como España, Italia o Grecia, así como China, Japón y Turquía. ¿Por qué se llama sandía? en segundo lugar,¿Qué son los minerales de la Sandia?

¿Qué beneficios tiene la sandía para el adelgazamiento?

La sandía posee propiedades depurativas y provoca una sensación de saciedad que puede ser útil en las dietas de adelgazamiento. La combinación de vitamina C, betacaroteno y licopeno hace de la sandía un alimento que previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y muchas enfermedades crónicas y degenerativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector