Quien Es El Pescado Y La Fresa?

Quien Es El Pescado Y La Fresa?

Son Johnny Hurtado Olascoaga, alías “ El Pez ”, y José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “ El Fresa ”, presuntos líderes del La Familia Michoacana y responsables de la violencia en Tierra Caliente. Su bastión: el sur del Estado de México.
**¿Quiénes son El Pez y La Fresa? “El Pez” y “La Fresa” son los jefes de plaza de La Familia Michoacana. en el sur del Edomex, pero también son los delincuentes más buscados en el Estado de México. La Fiscalía mexiquense ofrece una recompensa de medio millón de pesos por cada uno desde el 2014.

¿Quién es el Pez narco?

Johnny Hurtado Olascoaga ‘El Pescado’ asumió el control de la organización y consumó su venganza gracias al apoyo de ‘El Mencho’ y el CJNG.

¿Cuál es la fresa?

José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘El Fresa’ y Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘El Pez’, presuntos líderes de la Familia Michoacana, son los dos criminales más buscados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con una recompensa de 500.000 pesos por cada uno.

You might be interested:  Qué Es Una Pica Fresa?

¿Quién es el capó de la Familia Michoacana?

Nazario Moreno González. Capo de la droga. Líder del La Familia Michoacana y cártel de los Morenos Los Caballeros Templarios.

¿Quién es José Pineda?

A Don José se le conocía entre los agentes de seguridad e inteligencia como Francisco o Rodolfo Maldonado Bustos, pero también utilizó los nombres de José Pineda Pineda o González Pineda. Los agentes llevaban tras él varios años, incluso se publicó también una recompensa por su captura de 1,5 millones de pesos.

¿Quién es Lalo mantecas?

Las operaciones de Lalo Mantecas

Además coordina las balaceras, ejecuciones, secuestros, asaltos y extorsiones. También se encarga del cultivo de enervantes en la sierra. Se le identifica como el tercero al mando del cártel, ya que los máximos jefes son los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga.

¿Quién es el Colima de la Familia Michoacana?

Lalo Mantecas también es el encargado de controlar el cultivo y la cosecha de enervantes en la sierra de Nanchititla. Se sabe que es el tercero al mando del cártel, solo por detrás de los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, conocidos como El Pez y El Fresa.

¿Quién es el señor fresa en Nayarit?

José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘El Fresa’ y Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘El Pez’, son hermanos y presuntos líderes de la Familia Michoacana, aunque se dice que se unieron al cártel de Jalisco Nueva Generación.

¿Cuál es el cártel más poderoso del mundo 2021?

El Cártel de Sinaloa, o también conocido como Cártel del Pacífico,​ es una organización criminal mexicana dedicada al narcotráfico.

You might be interested:  Como Decir Cuando Alguien Es Fresa?

¿Qué cártel manda en Michoacán?

Caballeros Templarios (cártel)

Los Caballeros Templarios Guardia Michoacana
Escudo usado por el grupo en narcomantas y comunicados que emiten
Operacional Diciembre 2010– Septiembre 2017
Aliados Cártel de Sinaloa, Cártel del Golfo, La Nueva Familia Michoacana, Los Viagras

¿Quién es el líder de Los Caballeros Templarios?

Servando Gómez Martínez, la Tuta, viejo líder y fundador de los Caballeros Templarios, pasó de comandar uno de los grupos delictivos más notables a padecer de las necesidades más básicas de vestimenta.

¿Quién es el líder del cártel de Guerrero?

Guerreros Unidos

Cártel de los Guerreros Unidos
Fundación 2010
Fundador Cleotilde Toribio Rentería
Líder El Sobrino (se desconoce su nombre verdadero)
Lugar de origen México

¿Quién es el 100 de la Familia Michoacana?

Medardo Hernández es el nombre del narcotraficante conocido como ‘El Cien’ o ‘Lalo Mantecas’, quien es el tercero al mando de la Familia Michoacana, detrás de los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, conocidos como ‘El Pez’ y ‘El Fresa’, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector