Quien Es El Señor Fresa?

Quien Es El Señor Fresa?

Su bastión: el sur del Estado de México. José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘El Fresa’ y Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘El Pez’, son hermanos y presuntos líderes de la Familia Michoacana, aunque se dice que se unieron al cártel de Jalisco Nueva Generación. Ambos son considerados altamente peligrosos.
José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘El Fresa’ y Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘El Pez’, son hermanos y presuntos líderes de la Familia Michoacana, aunque se dice que se unieron al cártel de Jalisco Nueva Generación. Ambos son considerados altamente peligrosos.

¿Quién es el señor Pez?

José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Fresa” y Johnny Hurtado Olascoaga, alias “El Pez”, presuntos líderes de la Familia Michoacana, son los dos criminales más buscados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con una recompensa de 500.000 pesos por cada uno.

¿Quién es el 85 de la Familia Michoacana?

Erick Valencia Salazar, El 85, pretendió ocupar el lugar que dejó el extinto Ignacio ‘Nacho’ Coronel, pero de acuerdo con informes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) nunca tuvo el control absoluto de la región como su antecesor, e incluso tuvo que enfrentar embates del grupo llamado La Resistencia y El

You might be interested:  Como Se Dice Fresa En Argentino?

¿Quién es Johnny Hurtado Olascoaga?

1 de julio de 2014 – José María Chávez Magaña ‘El Pony’, líder de La Familia en el estado de México fue capturado en Guanajuato. Johnny Hurtado Olascoaga ‘El Pescado’ asumió el control de la organización y consumó su venganza gracias al apoyo de ‘El Mencho’ y el CJNG.

¿Quién es el 80 de la Familia Michoacana?

Nazario Moreno González – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién es José Pineda?

A Don José se le conocía entre los agentes de seguridad e inteligencia como Francisco o Rodolfo Maldonado Bustos, pero también utilizó los nombres de José Pineda Pineda o González Pineda. Los agentes llevaban tras él varios años, incluso se publicó también una recompensa por su captura de 1,5 millones de pesos.

¿Quién es el búho?

Reportes locales señalan que Aguilar Jacobo trabaja bajo el mando de un hombre apodado “Italia”, quien a su vez es el segundo al mando de la célula encabezada por Christian David Navarro Rodríguez alias Búho, actual cabecilla del movimiento de droga en Tijuana para el CJNG.

¿Qué pasó con el 85?

El exlíder de los grupos criminales de Los Matazetas y fundador del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Érick Valencia Salazar alias ‘EL 85’, fue liberado después de cinco años de prisión tras emitir una resolución el juez tercero de distrito con sede en Guadalajara, por detectar violaciones al debido proceso y falta

¿Quién es Lalo El Mantecas?

Las operaciones de Lalo Mantecas

Además coordina las balaceras, ejecuciones, secuestros, asaltos y extorsiones. También se encarga del cultivo de enervantes en la sierra. Se le identifica como el tercero al mando del cártel, ya que los máximos jefes son los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga.

You might be interested:  Often asked: Que Nos Aporta La Naranja?

¿Quién es el líder de la Nueva Familia Michoacana?

José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘El Fresa’ y Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘El Pez’, son hermanos y presuntos líderes de la Familia Michoacana, aunque se dice que se unieron al cártel de Jalisco Nueva Generación.

¿Quién es el 100 de la Familia Michoacana?

Medardo Hernández es el nombre del narcotraficante conocido como ‘El Cien’ o ‘Lalo Mantecas’, quien es el tercero al mando de la Familia Michoacana, detrás de los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, conocidos como ‘El Pez’ y ‘El Fresa’, respectivamente.

¿Quién es el m de Michoacan?

El cuerpo de ‘El M2′ había sido encontrado sin vida desde el pasado 6 de febrero. La fiscalía continúa con las indagatorias. La Fiscalía de Michoacán informó que Miguel Ángel Fernández, alias “El M2″, quien fuera lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región de Tierra Caliente del estado, murió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector