Como Desarmar Una Tablet Blackberry?

Como Desarmar Una Tablet Blackberry?

Como se explica en el párrafo anterior el primer paso para desarmar la tableta BlackBerry es quitar, con una espátula plástica para desarmar móviles, las tapa de cubierta del equipo como aparece en la figura 1. No usa tornillos, solo clips plásticos que están situados en el panel posterior distribuidos alrededor de la tableta.

¿Cómo borrar los datos de la tableta de BlackBerry?

Borrar los datos de la tableta Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del marco. Toque Seguridad > Borrado del dispositivo. Complete el campo. Toque Borrar datos. Nota: Al borrar los datos de la tableta, se interrumpirá la conexión de BlackBerry ID.

¿Cómo puedo conectar mi tableta BlackBerry PlayBook a Internet?

Su tableta BlackBerry® PlayBook™ puede conectarse a Internet por medio deWi-Fi®. En numerosos lugares públicos, como bibliotecas, aeropuertos, hoteles o cafeterías, hay disponibles redes Wi-Fi públicas.

¿Qué es y para qué sirve la tableta BlackBerry PlayBook?

La tableta BlackBerry® PlayBook™ se sirve de notificaciones para avisarle de actualizaciones de software, mensajes nuevos, recordatorios de calendario, el nivel de batería y mucho más. Cuando lleguen nuevas notificaciones, la esquina superior izquierda o derecha de la pantalla se iluminará en rojo.

¿Cómo desmontar la batería de una tableta?

Se desmonta el conector de la batería quitando los dos tornillos y levantando este con una palanca plástica para desmonte de conectores de móviles como se muestra en las figuras 3 y 4. Se desmontan los otros conectores acoplados a la placa principal de la tableta (figura 5).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector