Como Escoger Una Sandía?

Como Escoger Una Sandía?

Escoge una sandía 1 Busca una sandía que tenga una forma uniforme. Escoge una sandía firme, simétrica y sin magulladuras, cortes o abolladuras. Si la sandía tiene algún bulto o protuberancia, significa que recibió cantidades irregulares de luz solar o agua durante su crecimiento. Por lo tanto, la sandía estará seca e inconsistente.
Cuanto más oscura sea y menos manchas diferentes de verde presente la corteza, más madura estará y, por tanto, mejor sabor tendrá. Busca sandías con la cáscara firme, lisa, sin golpes ni magulladuras y que pesen bastante porque indicador de más azúcar, agua y sabor.

¿Cómo elegir una sandía?

Escoge una sandía firme, simétrica y sin magulladuras, cortes o abolladuras. Si la sandía tiene algún bulto o protuberancia, significa que recibió cantidades irregulares de luz solar o agua durante su crecimiento. Por lo tanto, la sandía estará seca e inconsistente. Levanta la sandía. La sandía debe ser pesada para su tamaño.

¿Cómo saber si la sandía está madura?

La sandía debe ser pesada para su tamaño. Esta característica indica que la sandía está llena de agua y, por lo tanto, sabe bien y está madura. Compara el peso de la sandía con otra de igual tamaño. La sandía más pesada estará más madura. Esta recomendación se aplica a la mayoría de frutas y vegetales. Busca la mancha de suelo.

¿Cuál es la Mancha de suelo de la sandía?

La parte inferior de la sandía debe tener una mancha de color amarillo cremoso, conocida como mancha de suelo. Esa es la zona de la sandía que se apoyó sobre la tierra y se maduró al sol, así que cuanto más oscura sea mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector