Como Instalar Android En Un Blackberry Z10?

Como Instalar Android En Un Blackberry Z10?

Hace unos días hablamos de que BlackBerry Z10 tiene la posibilidad de instalar aplicaciones Android. Lo pudimos ver en esta entrada: https://www.maquinasvirtuales.eu/instalar-aplicaciones-android-en-blackberry-z10 Si sois usuarios del navegador Chrome, gracias a una extensión, podéis realizar la operación fácilmente.

¿Cómo activar modo de desarrollo en BlackBerry Z10?

Conectamos nuestra BlackBerry Z10 a nuestro ordenador con el cable USB. Copiamos nuestros ficheros BAR en una ruta localizable. Entramos al menú de la Z10: Configuración de sistema -> Seguridad y privacidad -> Activar modo de desarrollo.

¿Cómo instalar apps en BlackBerry?

Con la última actualización Blackberry OS 10.2.1 se puede instalar apps de manera más fácil aun. Guardar y extraer una app, conseguir el APK, guardarla en Dropbox y con un click ya podremos instalar cualquier app de Android en BB.

¿Por qué usar aplicaciones de Android en BlackBerry?

Para empresas en horas bajas como Nokia o la misma Blackberry, Android supone la salvación a su problema con los desarrolladores. Precisamente por esto desde hace tiempo en Blackberry han ido añadiendo la capacidad de instalar aplicaciones de Android en sus dispositivos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tener un BlackBerry Z10?

Una de las bondades de BB10 es que tenemos acceso a instalar en nuestro BlackBerry Z10 aplicaciones de Android. Por suerte o por desgracia, yo creo que es un plus, BB10 puede hacer una emulación de las aplicaciones de Android y hacer que carguen en su sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector