Como Restaurar Blackberry Z10?

Como Restaurar Blackberry Z10?

Restaurar BlackBerry Z10 en Mac con BlackBerry Desktop Software 2.4 1- Cierra BlackBerry Desktop Software, si lo tienes abierto. 2- En el ordenador Mac, pulsa en Ir > Aplicaciones > Utilidades > Terminal. 3- Escribe cd /Applications/BlackBerryDesktopSoftware.app/Contents/MacOS/ y pulsa Intro.

¿Cómo arrancar el BlackBerry Z10?

Conectas su BlackBerry Z10 que no puede arrancar. Mantenga presionado el botón de encendido por aproximadamente 10 segundos hasta que se apague, luego presione nuevamente el botón para que encienda.

¿Cómo eliminar datos de BlackBerry Z10?

Elegir Seguridad y privacidad. Elegir Borrado de seguridad. Elegir el cuadro de texto e introducir blackberry. Elegir Eliminar datos. Todos los datos y configuraciones personales se han eliminado de BlackBerry Z10. BlackBerry Z10 se restablecerá y reiniciará automáticamente.

¿Cómo cambiar la batería del BlackBerry Z10?

Abre la tapa de la batería que está en el lado posterior del BlackBerry. Quita la batería del teléfono. Puedes realizar un hard reset en el BlackBerry Z10 manteniendo presionado el botón de encendido, que está en la parte superior del teléfono, durante 10 segundos. 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector