Nutrientes Que Contiene La Sandía?

Nutrientes Que Contiene La Sandía?

La sandia es rica en vitaminas B, necesarias para la producción de energía. Son una buena fuente de vitamina B6, B1 y también son una buena fuente de magnesio y potasio.

¿Cuál es el valor nutricional de la sandía?

Valor nutricional de la sandía en 100 gramos: Una taza de sandía también tiene muchos otros nutrientes, incluidas estas vitaminas y minerales: La sandía también tiene un alto contenido de carotenoides, incluidos el betacaroteno y el licopeno.

¿Qué beneficios tiene la sandía?

La combinación de vitamina C, betacaroteno y licopeno hace de la sandía un alimento que previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y muchas enfermedades crónicas y degenerativas.

¿Cuál es el fruto de la sandía?

En el noroeste de China, también se planta una sandía como semilla comestible, cuyo fruto es pequeño (2,5 a 3,5 kg) y su densidad de semilla es alta. Antes de comerlos, generalmente se hornean primero.

¿Qué beneficios tiene la sandía para el adelgazamiento?

La sandía posee propiedades depurativas y provoca una sensación de saciedad que puede ser útil en las dietas de adelgazamiento. La combinación de vitamina C, betacaroteno y licopeno hace de la sandía un alimento que previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y muchas enfermedades crónicas y degenerativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector