Que Aporta El Fresa?

Que Aporta El Fresa?

Las fresas son ricas en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, lo que ayuda a mantener un intestino saludable. Los antioxidantes ayudan en la absorción de nutrientes clave, además de las proteínas y el hierro. La fibra juega un papel fundamental para ayudar a hacer la digestión y regularla.
Contienen antocianinas, las cuales son pigmentos que ayudan a reducir el colesterol y el riesgo de sufrir hipertensión. Son muy ricas en agua, vitaminas, antioxidantes, potasio y calcio. Por lo tanto, tienen importantes propiedades hidratantes. Son ricas en vitaminas, especialmente la C.

¿Qué es la fresa?

La fresa es un fruto de color rojo brillante, dulce y sabroso. En Occidente es considerada la ‘reina de las frutas’. Además de cruda, se puede consumir como compota, mermelada, y otros formatos. Las fresas y los fresones son poco calóricos.

¿Cuáles son los beneficios de la fresa?

Una fresa está compuesta hasta en un 91% de agua. Asimismo, contiene un 7,7% de hidratos de carbono, 0,7% de proteínas y solo un 0.3% de grasa s. Además, es una fuente importante de otros nutrientes como:

¿Cuáles son los síntomas de las fresas?

Las fresas contienen una proteína que puede causar reacciones indeseadas en personas con sensibilidad al polen del abedul o de las manzanas. Los síntomas pueden incluir urticaria, hormigueo en la boca, dolores de cabeza e hinchazón de la cara y los labios.

¿Qué es lo que cura la fresa?

Igualmente, ¿qué es lo que cura la fresa? Las fresas ejercen una función antioxidante en el organismo, mejoran el tránsito intestinal e incluso ayudan a mantener una adecuada salud bucodental, entre otras propiedades y beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector