Que Le Paso A Blackberry?

Que Le Paso A Blackberry?

¿Qué le pasó a BlackBerry? Llegó a dominar el mercado de los celulares y la preferencia del consumidor, pero, durante los últimos tres años, BlackBerry se ha ido en picada. Inclusive esta semana se dio a conocer que la compañía será vendida a Fairfax Financial Holdings por 4.7 mil millones de dólares.

¿Qué pasó con las BlackBerry originales?

Las BlackBerry originales han dejado de tener soporte, poniendo ahora sí el punto final a un teléfono icónico pero que no supo adaptarse. Hoy el ecosistema de los smartphone está preconizado por Apple y Android.

¿Qué pasó con la caída de BlackBerry?

La caída de BlackBerry marca el fin de una era, ya que sus teléfonos, con sus diminutos teclados físicos QWERTY, fueron pioneros en el correo electrónico push y el servicio de mensajería instantánea BBM. Toda tecnología que se vio superada.

¿Cuál es la lección de BlackBerry?

Tres años después, era de solo el 6%. Pero la lección de BlackBerry es que siempre la tecnología manda. Incluso cuando un dispositivo tiene una especie de culto, este dura muy poco cuando aparece una mejora altamente mejor. Y eso es lo que le pasó a BlackBerry en 2007 con la presentación del primer iPhone.

¿Por qué es tan importante tener un BlackBerry?

En el 2002 tener un Blackberry te daba un estatus dentro de tu círculo social, pues eran de los equipos más codiciados en el mercado de teléfonos, sin embargo es raro que hoy en día un adolescente de 15 años identifique a la marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector