Que Significan Los Suspiros Se Escapan De Su Boca De Fresa?

Que Significan Los Suspiros Se Escapan De Su Boca De Fresa?

Esta comparación es la de la boca con la fresa, pues al decir ‘su boca de fresa’, se refiere a una boca roja y gruesa. Entonces, en sentido literal sería: Los suspiros se escapan de su boca roja y gruesa.
“Suspiros que escapan “, lleva escondida una especie de “personificación” del suspiro, como asignándole capacidad de huir voluntariamente, aunque la persona (la princesa) no quiera. Esto sirve para enfatizar que no es algo voluntario o que la nostalgia o ese sentimiento, no obedece a la voluntad de ella.

¿Cuál es el significado de los suspiros se escapan?

Se usa para aumentar la expectativa del lector, que piensa en la respuesta y la busca más adelante. En el segundo verso hay una prosopopeya. ‘Los suspiros se escapan’ Consiste en atribuir características a algo (en este caso un proceso) que no tiene.

¿Cuáles son las eses de la palabra suspiros?

Las eses de la palabra suspiros, de la palabra escapan y de la palabra fresa, captan la atención por su especial musicalidad y sonoridad, es decir que suena muy bien al oído atento. ¿Todavía tienes preguntas?

¿Qué es la boca de fresa?

“ boca de fresa ” es una metáfora. Muy lograda. Sugiere, de forma no del todo consciente, que las características de la fresa están en su boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector