Como Actualizar Whatsapp En Blackberry?

Como Actualizar Whatsapp En Blackberry?

1- Abre Configuración del sistema > Actualización software. 2 – Presiona Comprobar actualizaciones. Debes tener en cuenta que solo las actualizaciones oficiales del software BlackBerry 10 son compatibles con WhatsApp. Es posible que las versiones beta sean incompatibles con WhatsApp.

¿Cómo instalar WhatsApp en BlackBerry?

El primer paso para instalar WhatsApp en tu dispositivo BlackBerry será dirigirte a la ‘App World’ desde el menú principal de tu smartphone, es decir, la tienda de aplicaciones a través de la que puedes descargar todo tipo de aplicaciones.

¿Qué es y para qué sirve WhatsApp para BlackBerry?

Whatsapp para blackberry le permite principalmente intercambiar mensajes, música, fotos e incluso vídeos a través de su teléfono. La calidad de los datos permanece intacta y la transferencia de información se produce a una velocidad increíble.

¿Cuánto cuesta WhatsApp en BlackBerry?

Vaya a «App World» desde el menú principal de su BlackBerry. Una vez en la aplicación de descarga, ve al buscador y escribe «WhatsApp». El principal resultado de la búsqueda debería ser «WhatsApp Messenger», que suele costar 0,79 euros, pero que por razones externas es en su mayoría completamente gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector