Como Agregar Contactos A Whatsapp Blackberry?

Como Agregar Contactos A Whatsapp Blackberry?

Pasos a seguir para agregar contactos en wassap Como primer paso entra en tu celular en la carpeta de contactos. Allí tienes que ir a agregar contacto y escribir el número de celular y el nombre de la persona a la que quieres agregar.

¿Cómo instalar WhatsApp en BlackBerry?

El primer paso para instalar WhatsApp en tu dispositivo BlackBerry será dirigirte a la ‘App World’ desde el menú principal de tu smartphone, es decir, la tienda de aplicaciones a través de la que puedes descargar todo tipo de aplicaciones.

¿Cómo añadir un contacto a WhatsApp?

¿no han estado siempre ahí? Pues más o menos; agregar a una persona a la aplicación se hace de manera indirecta. Si todavía no sabes de qué estamos hablando y quieres saber cómo añadir un contacto a WhatsApp, en unCOMO te lo explicamos paso por paso, tanto con números de teléfono de aquí como de otro país.

¿Qué es y para qué sirve WhatsApp para BlackBerry?

Whatsapp para blackberry le permite principalmente intercambiar mensajes, música, fotos e incluso vídeos a través de su teléfono. La calidad de los datos permanece intacta y la transferencia de información se produce a una velocidad increíble.

¿Cómo eliminar los contactos de WhatsApp?

Si no aparece, abre WhatsApp, después presiona Nuevo chat > Opciones > Actualizar contactos. Nota: Los contactos solo se pueden eliminar desde la libreta de contactos de tu teléfono y no desde WhatsApp. Was this article helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector