Como Instalar Android En Blackberry Z10?

Como Instalar Android En Blackberry Z10?

Para instalar aplicaciones Android en Blackberry 10 se necesitan los siguientes pasos:

  • Instalar Blackberry Link con sus drivers en nuestro ordenador (Mac y Windows). Basta enchufar el móvil o tablet por USB y seleccionar la instalación en el popup que nos aparezca.
  • Una vez instalados los drivers, hemos de activar el modo desarrollador en nuestra Blackberry. Accedemos a « Configuración/Seguridad y privacidad/Modo de desarrollo «.
  • Pulsamos en « Utilizar modo de desarrollo «. Si no teníamos una contraseña para el dispositivo, tendremos que crear una.
  • ¿Cómo activar modo de desarrollo en BlackBerry Z10?

    Conectamos nuestra BlackBerry Z10 a nuestro ordenador con el cable USB. Copiamos nuestros ficheros BAR en una ruta localizable. Entramos al menú de la Z10: Configuración de sistema -> Seguridad y privacidad -> Activar modo de desarrollo.

    ¿Cómo instalar apps en BlackBerry?

    Con la última actualización Blackberry OS 10.2.1 se puede instalar apps de manera más fácil aun. Guardar y extraer una app, conseguir el APK, guardarla en Dropbox y con un click ya podremos instalar cualquier app de Android en BB.

    ¿Por qué usar aplicaciones de Android en BlackBerry?

    Para empresas en horas bajas como Nokia o la misma Blackberry, Android supone la salvación a su problema con los desarrolladores. Precisamente por esto desde hace tiempo en Blackberry han ido añadiendo la capacidad de instalar aplicaciones de Android en sus dispositivos.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tener un BlackBerry Z10?

    Una de las bondades de BB10 es que tenemos acceso a instalar en nuestro BlackBerry Z10 aplicaciones de Android. Por suerte o por desgracia, yo creo que es un plus, BB10 puede hacer una emulación de las aplicaciones de Android y hacer que carguen en su sistema.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector