Como Reiniciar Un Blackberry De Fábrica?

Como Reiniciar Un Blackberry De Fábrica?

Para hacer la restauración de fábrica, haz lo siguiente: Dirígete a los ajustes del menú, selecciona “Seguridad” de entre las opciones, presiona en “borrado de seguridad ”, activa las opciones que desees y escribe la palabra Blackberry en el espacio en blanco. Por último, selecciona “borrar todo”.
Continúa presionando la tecla Alt mientras presionas la tecla Shift. Mantén presionada la tecla de Retroceso/Suprimir. Asegúrate de continuar presionando las teclas Alt y Shift mientras presionas la tecla Retroceso/Suprimir. Espera a que se reinicie el BlackBerry.

¿Cómo resetear un BlackBerry Curve a su configuración de fábrica?

Ve a Menú > Configuración > Opciones > Opciones de seguridad > Configuración general > tecla Menú > selecciona Limpiar. El documento « Cómo resetear un BlackBerry Curve a su configuración de fábrica » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons.

¿Cómo borrar el respaldo de mi blackberry?

Nota: te recomendamos que hagas una copia de respaldo de tu BlackBerry antes de realizar esta operación, ya que todos tus datos serán eliminados. Ve a Menú > Configuración > Opciones > Opciones de seguridad > Configuración general > tecla Menú > selecciona Limpiar.

¿Cómo hacer un reset en un BlackBerry PlayBook?

Existen dos formas de hacer un reset en un BlackBerry Playbook, una mediante conexión a un ordenador Windows o Mac y otra desde el propio móvil. Tiempo estimado: 5 minutos. Si quieres hacer un reset desde tu ordenador Windows para volver al estado de fábrica un BlackBerry Playbook tienes que seguir estos simples pasos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector