Como Sacar El Mep De Blackberry?

Como Sacar El Mep De Blackberry?

Para obtener el número de IMEI basta con que digites *#06# en tu móvil. Para obtener el código MEP tienes dos opciones: llamar a tu compañía y pedirles el código MEP de tu BlackBerry o buscarlo tu mismo en tú móvil tal como explicamos aquí. Responder

¿Cómo puedo liberar mi blackberry?

Conecta tu blackberry a tu PC por el cable USB. 5. El programa te enseñará el código MEP y IMEI: porfavor anota estos datos. este codigo lo solicitan las paginas de liberacion de blackberry por el metodo IMEI cuando el primer codigo de liberacion no te funciona. Intentan de nuevo con los datos que les enviaste (Codigo MEP).

¿Cómo desbloquear mi blackberry?

Para desbloquear tu blackberry lo primero que tenemos que hacer es conseguir el codigo MEP2, este es el código que nos permitirá liberar al equipo sin desarmar ni instalar nada! Para conseguir este código necesitamos el IMEI y el codigo MEP.

¿Cómo recuperar los datos de mi blackberry?

Si nuestra Blackberry es de la serie Pearl debemos pulsar y mantener pulsado la tecla ALT y marcar las letras E A C E 1c. Y si es de la serie Storm Automaticamente nos aparece un menú oculto con todos los datos de nuestra Blackberry. Necesitamos que rellenes los datos PIN, APP y Uptime en nuestro calculador.

¿Cómo saber el IMEI de mi blackberry?

Corre el primer programa que descargaste (blackberry MEP reader) y haz clic en’read phone’ 4. Conecta tu blackberry a tu PC por el cable USB. 5. El programa te enseñará el código MEP y IMEI: porfavor anota estos datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector