Los Nutrientes Que Aportan Las Uvas?

Los Nutrientes Que Aportan Las Uvas?

Las verduras son ricas en potasio, seguido del calcio, sodio y magnesio. La mayoría contienen mucho potasio, y poco sodio (excepto el apio). Algunas como el tomate, las espinacas y las acelgas son ricas en hierro.
100 g de uva fresca solo proporcionan 69 calorías, pero niveles de colesterol cero. También son una buena fuente de vitamina C, vitamina A, vitamina K, carotenos, vitaminas del complejo B, como piridoxina, riboflavina y tiamina.

¿Cuál es el aporte nutricional de las uvas?

Aporte nutricional de las uvas. Las uvas se pueden encontrar en una gran variedad de tipos, aproximadamente 10.000, en los cuales variará su aporte nutricional. Según datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, por cada 100 g de uvas de tipo europeo puedes obtener hasta 69 Kcal. Agua: 80,54 g.

¿Qué beneficios tienen las uvas?

Al consumir uvas, estas frutas te proporcionarán una cantidad importante de luteína y zeaxantina, dos poderosos carotenoides que te ayudarán a proteger tu vista. De igual forma, esta fruta está relacionada con la reducción del estrés oxidativo, cataratas y la degeneración macular, factores que pueden ocasionar ceguera.

¿Qué son las uvas crudas y para qué sirven?

Las uvas crudas son deliciosas y versátiles, se prestan a formar parte de macedonias, mueslis, tartas y todo tipo de dulces. Pero también las podemos incorporar en recetas saladas para conseguir un toque agridulce. Antioxidantes.

¿Cuáles son los beneficios de la uva?

La uva puede contribuir muy positivamente a la hora de mejorar enfermedades inflamatorias. Desintoxicantes. Las uvas actúan como desintoxicantes del hígado, mejorando problemas hepáticos. También son buenas para el riñón ya que ayuda a eliminar el ácido úrico gracias a sus propiedades diuréticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector