Que Nutrientes Aportan La Sandía?

Que Nutrientes Aportan La Sandía?

La sandía o patilla es rica en nutrientes -como vitamina A, B, C y potasio- pero su verdadera fortaleza es el licopeno, el pigmento antioxidante que da a la fruta su color rojo intenso.
La sandia es rica en vitaminas B, necesarias para la producción de energía. Son una buena fuente de vitamina B6, B1 y también son una buena fuente de magnesio y potasio.

¿Cuáles son los nutrientes de la sandía?

Por lo demás, no destaca notablemente por la presencia de ningún otro nutriente. Respecto a los hidratos de carbono, éstos están representados por pequeñas cantidades de azúcar que no sobrepasan los siete gramos por 100 gramos de sandía (lo que sería equivalente a un sobre de azúcar).

¿Qué beneficios tiene la sandía?

Es como una viagra natural. 3. Reduce enfermedades La sandía es un alimento rico en licopeno, que es un tipo de carótido que se encuentra en la vitamina A. Su función es la de antioxidante, y le da ese color rojizo y anaranjado a muchas frutas y verduras.

¿Por qué deberías incluir la sandía en tu dieta?

La sandía es un alimento delicioso que además contiene muchos beneficios para la salud. Independientemente del tipo de sandía, en las siguientes líneas vas a encontrar algunas razones por las que deberías incluir este delicioso alimento en tu dieta.

¿Qué beneficios tiene la sandía para el adelgazamiento?

La sandía posee propiedades depurativas y provoca una sensación de saciedad que puede ser útil en las dietas de adelgazamiento. La combinación de vitamina C, betacaroteno y licopeno hace de la sandía un alimento que previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y muchas enfermedades crónicas y degenerativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector