Que Nutrientes Tiene Las Uvas?

Que Nutrientes Tiene Las Uvas?

100 g de uva fresca solo proporcionan 69 calorías, pero niveles de colesterol cero. También son una buena fuente de vitamina C, vitamina A, vitamina K, carotenos, vitaminas del complejo B, como piridoxina, riboflavina y tiamina.

¿Cuáles son los beneficios de las uvas?

Las uvas son ricas en antioxidantes, con buen aporte de fibra, contienen vitamina C y minerales como el potasio, cobre, hierro, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, azufre y selenio. Gracias a su rica variedad en nutrientes tiene aportan múltiples beneficios para nuestra salud.

¿Cuáles son las vitaminas de la uva?

Algunas de las vitaminas en Uvas son: Vitamina A (67 mg), Vitamina C (6,5 mg) y Vitamina B-9 (2 mg). La Vitamina A es una vitamina soluble en grasa cuya absorción pasa a través del proceso digestivo.

¿Qué son las uvas crudas y para qué sirven?

Las uvas crudas son deliciosas y versátiles, se prestan a formar parte de macedonias, mueslis, tartas y todo tipo de dulces. Pero también las podemos incorporar en recetas saladas para conseguir un toque agridulce. Antioxidantes.

¿Cuáles son los beneficios de las uvas negras?

Las uvas negras son ricas en antocianinas y las blancas en quercitina. Asimismo, la piel de las uvas negras contiene resveratrol, una sustancia que bloquea los radicales libres. Actúan como desintoxicantes del hígado y ayudan a eliminar el ácido úrico. Cuidan del corazón y su contenido en potasio puede reducir la presión arterial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector