Qué Nutrientes Trae La Sandía?

Qué Nutrientes Trae La Sandía?

La stevia está compuesta por carbohidratos (62%), proteínas (11%), fibra (16%) y minerales como potasio, calcio, magnesio, zinc y hierro. Contiene además fitoquímicos con importantes propiedades terapéuticas, como terpenos, flavonoides y taninos.
La sandia es rica en vitaminas B, necesarias para la producción de energía. Son una buena fuente de vitamina B6, B1 y también son una buena fuente de magnesio y potasio.

¿Cuál es el valor nutricional de la sandía?

Valor nutricional de la sandía en 100 gramos: Una taza de sandía también tiene muchos otros nutrientes, incluidas estas vitaminas y minerales: La sandía también tiene un alto contenido de carotenoides, incluidos el betacaroteno y el licopeno.

¿Qué beneficios tiene la sandía?

La combinación de vitamina C, betacaroteno y licopeno hace de la sandía un alimento que previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y muchas enfermedades crónicas y degenerativas.

¿Qué beneficios tiene la sandía para el adelgazamiento?

La sandía posee propiedades depurativas y provoca una sensación de saciedad que puede ser útil en las dietas de adelgazamiento. La combinación de vitamina C, betacaroteno y licopeno hace de la sandía un alimento que previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y muchas enfermedades crónicas y degenerativas.

¿Cuál es el origen de la sandía?

En el mundo existen casi 1.200 variedades de sandía (Citrullus lanatus), una planta cucurbitácea, como el melón, la calabaza, el calabacín o el pepino. Su origen se sitúa en África, probablemente en la actual Namibia, donde todavía crece la mayor variedad de especies en estado silvestre de esta planta rastrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector